Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

martes, 3 de abril de 2012

Quedadas para el estreno de LJDH

¡Tributos! Quedan 17 días para el estreno de Los Juegos Del Hambre en los cines españoles, así que ya es hora de que vayamos haciéndonos a la idea.
Hemos pensado en organizar quedadas en diferentes ciudades de España con el propósito de ir juntos al estreno y por supuesto, de conocer más fans de la saga.

Por el momento tenemos dos quedadas organizadas, una en Barcelona y otra en Madrid. Pero esto no es todo. Podéis pedir una quedada en vuestra ciudad si también queréis disfrutar de la película con otros tributos, y no tiene por qué ser el día del estreno.
Para ello es indispensable agregarnos a nuestra cuenta de Tuenti: Hunger Games Spain y uniros a la página Quedadas Estreno de LJDH para poder seguir las novedades y actualizaciones que se vayan haciendo.

¡Esto es todo! Cualquier duda que tengáis estaremos encantadas de resolvérosla en nuestro correo ljdhspain@hotmail.com. ¡Un saludo!

Los Juegos Del Hambre España

4 comentarios:

  1. Para los que vivais en Mdrid:
    el 20 de abril en el dreams(palacio de hielo) yo y unas cuantas amigas fans estaremos por alli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por si te interesa, también va a haber una quedada en los cines de Callao.

      Eliminar
    2. Si? A qué hora? El día estreno? Porque mis amigas y yo queremos ir con muchos tributos. Bss

      Eliminar
  2. holaa! me encanta tu blog, de hecho ya te sigo, te importaria segirme a mi?

    ResponderEliminar