Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

miércoles, 11 de abril de 2012

Confirmado: Gary Ross no dirigirá En Llamas

Después de los rumores de este lunes de que Gary Ross no volvería a dirigir la saga de Los Juegos Del Hambre, podemos confirmar que la noticia de la salida de Ross del proyecto es verdad.
Ayer Ross publicó este mensaje:

"A pesar de la reciente especulación en internet, y después de la difícil pero sincera consideración, he decidido no dirigir En Llamas. Como escritor y director, simplemente no tengo el tiempo que necesito para escribir y preparar la película que habría querido hacer a causa de las fechas de producción y arreglos. Me encantó hacer Los Juegos Del Hambre -fue la experiencia más feliz de toda mi vida profesional. Lionsgate me apoyó de una manera que pocos directores experimentan jamás en una franquicia: me impulsaron a hacer la película que quería hacer y la respaldaron de una manera que no requiere explicación tras ver los asombrosos resultados. Y al contrario de lo que se ha dicho, las negociaciones con Lionsgate no han sido problemáticas. Han sido también muy comprensivos conmigo a través de esta difícil decisión. Tampoco puedo decir suficiente sobre las personas con las que he trabajado: la productora Nina Jacobson, una gran colaboradora y una amiga de verdad; la brillante Suzanne Collins, quien nos confió su impresionante e importante historia; la talentosa y extraordinaria Jennifer Lawrence, cuya actuación excedió mi mas salvajes expectaciones, y el resto del increíble cast, de los cuales estoy orgulloso de llamar mis amigos. A los fans, quiero deciros gracias por vuestro apoyo y vuestra fe, vuestro entusiasmo y vuestra confianza. Por difícil que pueda ser entender esto, estoy intentando mantener esa confianza con vosotros. Gracias a todos. Ha sido una maravillosa experiencia"

Lionsgate también comentó la salida de Ross:

"Sentimos mucho que Gary Ross haya elegido no dirigir En Llamas. Realmente estábamos esperando hacer la película con él. Hizo un increíble trabajo en la primera película y estamos agradecidos por su trabajo. Éste no será el fin de nuestra relación, ya que consideramos a Ross como parte de la familia de Lionsgate y esperamos trabajar con él en el futuro."

¿Qué pensáis? ¿Estáis tristes por la noticia o pensáis que otro nuevo director puede hacer las secuelas igual o mejor que Ross ha hecho Los Juegos Del Hambre?

1 comentario:

  1. yo creo que los juegos del hambre es la mejor peli que e visto y espero que otro productor pueda hacer las otras 2 peliculas que faltan que son en llamas y sinsajo porque apesar que he leido este libro y estoy empezando a leer en llamas que baje en mi i pad me quedé super piquada y en 2 dias acaabe de leer los juegos del hambre lo estoy volviendo a leer en verdad espero que otro productor y sobre todo ¡los mismos actores hagan la peli¡ en verdad espero que esto suceda y puedan hacer ssuper e inolvidables estas 2 pelis que faltan

    ResponderEliminar