Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

jueves, 26 de abril de 2012

¡Vota a Los Juegos Del Hambre para conseguir estar nominada en los MTV Movie Awards!

¡Tributos! Os hago una llamada para que nos unamos todos por la película que hemos estado esperando por más de dos años.
El 1 de mayo MTV revelará los nominados a las diferentes categorías de los MTV Movie Awards, unos premios de la cadena MTV (obviamente) en los que se nominan películas, elencos, bandas sonoras, etc.

Cómo no, Los Juegos Del Hambre tenía que estar ahí, así que vamos a hacer una cosa: votemos todos a Los Juegos Del Hambre para que esté nominada en todas las categorías posibles.

Una vez haya terminado esta votación, se anunciarán los nominados, y se procederá a la votación para el concurso propiamente dicho.
No va a ser fácil, tenemos duros competidores como Harry Potter (Reliquias de la Muerte - Parte 2), La Saga Crepúsculo Amanecer - Parte 1, Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, o incluso X-Men: Primera Generación, con nuestra queridísima Jennifer Lawrence.

Y eso, confío plenamente en todos los fans, tanto de los libros, como de la película, o de ambos, porque sé que si queremos algo, podemos conseguirlo ;)

¡VOTAD AQUÍ!: MTV Movie Awards
También podéis uniros a nuestro evento de Tuenti para que pueda llegar a más personas: Evento Tuenti

No hay comentarios:

Publicar un comentario