Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

sábado, 7 de abril de 2012

Gary Ross todavía no ha renunciado a dirigir En Llamas

Ayer nos sorprendíamos con una noticia de última hora que decía que Gary Ross había renunciado a dirigir En Llamas, aunque también os avisamos de que la noticia no era oficial, ya que Lionsgate no la había confirmado, y sigue sin hacerlo.

Deadline dice ahora que Gary Ross sigue en negociaciones con Lionsgate por el contrato para la secuela de Los Juegos Del Hambre. Recordamos que tanto como los actores, como todo el personal que hizo posible la realización de la película, recibieron un sueldo relativamente bajo con respecto a las grandes cantidades de dinero que el filme está recaudando desde su estreno, así que lo lógico sería que recibieran un aumento tras ver el éxito de la película.

Aunque la discusión que Ross parece mantener con Lionsgate acerca del aumento también parece ilógica para muchos expertos en el tema, ya que éste se ha convertido en su mejor trabajo con diferencia como director, y a su sueldo debemos añadirle el 5% de los beneficios que se obtienen en las salas de cine, que no son pocos.

Así que, dicho esto, todavía hay un gran porcentaje de posibilidades de que Gary Ross vuelva a ser el director de la saga con En Llamas, ¡crucemos los dedos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario