Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

viernes, 6 de abril de 2012

ÚLTIMA HORA: Gary Ross no dirigirá En Llamas

Hace unas semanas que se estrenó la primera película de la saga, Los Juegos Del Hambre, y debido a los buenos resultados que estaba teniendo en las salas de cine, todo apuntaba a que Gary Ross, el director, también dirigiría su secuela, En Llamas.
A principio de esta semana se supo que Ross todavía seguía en negociaciones con Lionsgate. Ahora, IndieWire dice que Gary Ross no volverá a estar tras las cámaras en la secuela de Los Juegos Del Hambre, sino que estará inmerso en su nuevo proyecto independiente.

¡¡¡ATENCIÓN!!!: La noticia todavía no está confirmada, por lo que no es nada oficial hasta que Lionsgate lo confirme o lo desmienta.

A pesar de que algunos fans no estaban de acuerdo con Ross en el enfoque de la película, la mayoría recibieron con los brazos abiertos la adaptación, lo querían de vuelta para dirigir En Llamas, y los críticos ponen el filme por las nubes.



Estad atentos a la web para futuras actualizaciones de este mismo post a medida que se vayan aclarando las cosas.

1 comentario: