Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

jueves, 10 de noviembre de 2011

¡Trailer!

Ha sido confirmado por Lionsgate hace unos pocos minutos. Good Morning America ha confirmado que lanzará un pequeño corto de la película en la mañana del día lunes 14, y Lionsgate a su vez ha confirmado que será el trailer oficial, sí, ese que durará 2 minutos y 30 segundos.
Además, el debut del trailer estará presentado en persona por Josh Hutcherson (Peeta), así que suponemos que ese era el anuncio oficial que quería hacer Lionsgate.
El estreno será a las 08:00 (horario de Estados Unidos del Este), por lo que en España será al rededor de las 13:00. El trailer se retransmitirá en cada estado de EEUU y además, será retransmitido también en una pantalla gigante de Times Square (Nueva York).

¡Ahora solo tenemos que esperar hasta el lunes! Mientras tanto, ¿qué escenas de la película os gustaría que apareciesen en el trailer?

Edito: un comunicado de prensa confirma que el trailer contendrá las primeras imágenes del Distrito 12 y del Capitolio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario