Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

sábado, 5 de noviembre de 2011

Entrevista con Jennifer Lawrence

Hace unos días os informábamos de que unas fotos hechas por la revista Vanity Fair habían salido a la luz, junto a una entrevista que saldría poco después. Pues bien, os dejamos aquí la corta pero intensa entrevista.

En un año, la actriz de 21 años Jennifer Lawrence ha pasado de ser un rostro desconocido a la próxima gran estrella. Después de su nominación a los Oscar como Mejor Actriz por su actuación en Winter's Bone (la cual ganó el premio a la mejor película en los Independent Spirit Awards), Lawrence fue una heroína en X-Men, y para finalizar, pronto será la estrella en el lanzamiento más esperado de toda la primavera: Los Juegos Del Hambre.

Jennifer Lawrence durante el rodaje de Los Juegos Del Hambre.



Krista Smith llegó a ella en Filadelfia, donde está filmando su nueva película, The Silver Linings Playbook. Aquí están algunos de los aspectos más destacados de su charla:


Krista Smith: Primero de todo, ¡felicidades otra vez por tu nominación a la Mejor Actriz! Desde entonces has estado trabajando sin parar. ¿Ya se han hundido las experiencias de esas locas semanas?

Jennifer Lawrence: Gracias. No sé si una experiencia como esa puede hundirse alguna vez, pero estoy muy agradecida por ello.

Cuéntame sobre cómo llegaste a participar en este proyecto.

Había leído los libros antes incluso de saber que iba a presentarme al casting de la película, y fui una gran fan de ellos. En realidad, mi madre los leyó primero y pensó que era un increíble papel y una gran historia. Hizo lo mismo con Winter's Bone, así que debe de ser vidente o simplemente tiene realmente buen gusto. Katniss es un increíble personaje: es una cazadora, pero no una asesina, una chica de 16 años que es forzada para ir a la Arena. Estos niños están matando a otro solo porque si no lo hacen, morirán. Es innecesario, inútil, violencia injustificada. Es desgarrador. Cuando me presenté al casting, le dije a Gary, "entiendo que no me contrates, pero por favor, recuerda que después de que Katniss dispare una flecha y mate a alguien, su cara no puede ser violenta. Así que no hay nada bueno de ella. No es que ella mira a su alrededor y va como "sí, yo me encargo". Creo que ella mira a su alrededor sin poder hacer nada y piensa "le prometí a mi hermana que sobreviviría; ahora tengo que matar para hacerlo".

¿Te preocupa que la película se convierta en un fenómeno masivo como Crepúsculo y todo lo que significaría para tu vida personal y profesional?

Intento no pensar demasiado en eso. Los Juegos Del Hambre no es Crepúsculo, y mientras oigo las comparaciones, es muy prematuro decir que será el mismo fenómeno. Estoy muy orgullosa del trabajo que hicimos en el rodaje, Gary y el reparto completo fueron geniales, y no puedo esperar para traerla (la película) a la vida porque creo que es una historia importante. Si se convierte en un gran fenómeno, ¡disfrutaré de mi libertad ahora!

¿Piensas que la película hará justicia en los ojos de los fans de los libros?

Absolutamente.

¿Cuál ha sido la experiencia más interesante o difícil que has tenido en este proyecto?

El hecho de que no me sentía como si estuviera rodando una película. Cuando estábamos rodando en el bosque, no había ese "brillo" de Hollywood. Había serpientes de verdad, osos de verdad y escenas reales de subir y bajar montañas durante 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario