Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Más noticias sobre el trailer!

Aún no está confirmado por Lionsgate, pero tributos, podemos decir que está casi confirmado. Parece ser que nuestra teoría de que el trailer será lanzado el 18 de noviembre es cierta. Esta fecha, como muchos sabéis, es en la que se estrenará la primera parte de la última película de la saga de vampiros de Crepúsculo, Amanecer.
Al parecer el Lionsgate ha estado negociando con los cines para que retransmitan el trailer de Los Juegos Del Hambre antes de que empiece dicha película. Como podéis ver en el siguiente cartel, será así:


Ahora, tributos, solo queda esperar hasta el 18 de noviembre para ver si nuestra casi confirmada teoría es cierta. La verdad, es una buena estrategia la que pretende hacer Lionsgate: Crepúsculo es la saga  de libros/películas con más seguidores del momento, así que cuando los fans de crepúsculo vean el trailer, seguramente sentirán curiosidad por el mundo de Katniss ;)

¡En cuanto tengamos más noticias las compartiremos con vosotros aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario