Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

sábado, 5 de noviembre de 2011

Confirmado al 99%. El siguiente trailer de Los Juegos Del Hambre durará 2:30

Hemos estado investigando acerca de esto, ya que no nos gusta publicar información no segura, pero parece ser que efectivamente, el nuevo trailer de Los Juegos Del Hambre durará 2 minutos y 30 segundos.
En la página del Gobierno de Alberta (Canadá), en la sección de cultura aparecen los trailers de series y películas y también su calificación de edad. Junto a todos los trailers de series y películas que se van a estrenar próximamente en Alberta, aparece el de Los Juegos Del Hambre, como podéis ver en la siguiente foto:


Además, aparece con calificación G (y en verde), es decir, apto para todos los públicos, lo que significa que el trailer no contendrá imágenes violentas. Aun así, esto no quiere decir que la película se califique para mayores de 13 años (aquí en España).
El trailer se registró el 3 de noviembre, por lo que en un plazo de aproximadamente dos semanas lo tendremos en nuestros respectivos ordenadores y podremos disfrutar de él.
Pongamos una fecha, ¿quizá después del estreno de Amanecer, para quitarle protagonismo? ;) Se verá, se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario