Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

sábado, 24 de marzo de 2012

No publicaremos imágenes con spoilers

Suponemos que muchos de vosotros no queréis ver imágenes de la película hasta que se estrene en las salas de cine españolas y la veáis. Otros, sin embargo, os sentís indiferentes con respecto a los spoilers que estas imágenes o vídeos puedan contener.
Desde este blog nos comprometemos a no mostrar ninguna imagen que pueda contener algún tipo de información explícita acerca de alguna escena de la película.
Solo se publicarán aquellas imágenes que no revelen nada con respecto a la historia.
Así que, dicho esto, solo toca esperar hasta el 20 de abril.

1 comentario:

  1. hola a todos, soy una verdadera fan de los juegos del hambre y ayer decidí fundar un blog 100% de los juegos del hambre y buscando por ahí encontré este blog que tiene la direccion casi igual que la mia:
    www.hungergamespain.blogspot.com.es

    Siento si hay confusión...no me había dado cuenta de que hubiese una tan igual. Haré publicidad gratis de vuestro blog si no os importa. A todos los que tengan blog, comentad en mi blog lo que os parece y poned vuestra direccion de blog. Haré publicidad de el gratis y conseguireis un seguidor más.

    ResponderEliminar