Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

martes, 20 de marzo de 2012

¡The Capitol Tour ya está abierto!

La red social basada en el Capitolio que anunciaba Lionsgate hace unos días ya está abierta para todos los públicos, aunque debemos tener en cuenta que está en version beta, es decir, en pruebas.
En esta nueva red social basada en Los Juegos Del Hambre (junto a esta hay otras más, como The Capitol, en la que podréis vivir unos aunténticos Juegos del Hambre online y Capitol Couture, en la que podéis descubrir la moda del Capitolio) podréis explorar los diferentes escenarios que hay en el Capitolio, como la sala de control de la Arena (en la que podréis incluso seguir las constantes vitales de vuestro propio tributo), o ver la avenida por la que pasa el desfile de bienvenida, ¡y más opciones que se irán desbloqueando a lo largo de los próximos días!
Lo único que tenéis que hacer para explorar el capitolio es registraros a través de vuestras cuentas de Facebook o Twitter. ¡Avisamos que está en inglés! así que la mejor forma de explorarlo es tener un poco de idea de inglés... o tener a mano el traductor ;)

¡Os dejamos el link!
The Capitol Tour

Ahora una curiosidad... ¿os habéis dado cuenta de las direcciones de toda esta línea de redes sociales? El dominio ".pn" hace referencia al Estado de Panem, ¡así que viva el realismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario