Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

domingo, 25 de marzo de 2012

Excelentes estadísticas para Los Juegos Del Hambre

Como ya sabíamos, Los Juegos el Hambre se estrenó el pasado viernes 23 de marzo en la mayor parte del mundo. Y en solo ese día se recaudaron nada más y nada menos que 68.25 millones de dólares, lo que la coloca en 5ª posición en el top de los mejores estrenos de todos los tiempos, y va en camino de convertirse en el mejor estreno de fin de semana de todos los tiempos al no tratarse de una secuela.

Además, a diferencia de la conocida saga Crepúsculo, Los Juegos Del Hambre atrae a un público mixto, 60% de mujeres y 40% de hombres, frente al 75% de mujeres y 25% de hombres que atrajo la última película de la saga Crepúsculo (otro motivo más por el que no se deben comparar).
Dentro de estos porcentajes, podemos encontrar en igual proporción tanto personas menores de 25, como mayores de 25.

Por último, si las previsiones están en lo cierto y todo va sobre ruedas, Los Juegos Del Hambre podría recaudar más de 150 millones de dólares en su primer fin de semana, con la posibilidad de superar así a todas las películas de la saga Crepúsculo e incluso a la última entrega de Harry Potter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario