Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Quejas por el DVD de Los Juegos Del Hambre

Como ya sabéis, el DVD (y el Blu-Ray) de Los Juegos Del Hambre salió a la venta ayer, martes 18 de septiembre. Sin embargo, ha habido comentarios al respecto y una gran mayoría de los compradores no está contento con lo referente a la edición en español del DVD... Os dejamos una "recogida de firmas" virtual en la que podéis "firmar" si tenéis Twitter, y con un poco de suerte, los tributos podríamos ser escuchados aunque seguramente no recompensados, pero podrían darnos por lo menos una explicación. Aquí el texto que explica el problema, para los que no os hayáis enterado:

"Esto va dirigido a todos los fans españoles (O como nosotros decimos, tributos) de la maravillosa trilogía de Suzanne Collins, y su correspondiente adaptación cinematográfica. Bien, ayer salió a la venta el DVD de la película; y creo que muchos os visteis en mi situación: Llegar a la tienda y tener que conformarme con un DVD normal, con la película y nada más. Sin embargo, la edición especial de tres discos, con material extra (Que es la que, creo yo, queríamos comprar todos los fans) solo se ha editado en Blu Ray, un formato mucho menos común. Me parece algo verdaderamente injusto, porque está claro que la mayoría de nosotros no tiene ese tipo de reproductor en casa. Además, la mayoría de nosotros somos adolescentes que han estado ahorrando para poder comprar el DVD con extras, y no tenemos suficiente dinero para comprar un reproductor Blu Ray ni nuestros padres nos dejan hacerlo, lógicamente. Así que me gustaría extender esto por twitter. No sé si nos servirá de algo, pero a mí me gustaría intentarlo, porque como la mayoría de vosotr@s, estoy bastante descontenta. Los que no hayáis tenido problemas o seáis de otros países, podéis solidarizaros con nosotros. Gracias."

Haz click aquí para firmar virtualmente si estás de acuerdo con la protesta.

4 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo y muy enfadada hoy mismo he ido a comprarme el dvd de los juegos del hambre, y creía que habría una edición especial con muchos extras pero no, solo hay una edición normal del dvd y una deluxe solamente para bluray. Y los que no tenemos un bluray ¿que? podrían pensar un poco mas en los demás que para algo he estado ahorrando ahora me tengo que conformar con la edición sencilla que no incluye ni un solo extra.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es que el público les da igual, querida. Solo quieren vuestro dinero...
    En otro orden de cosas:

    ¿Así que os gusta la peli?
    Os convenceré de lo contrario.

    ResponderEliminar