Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡Tumblr!

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de la web de microblogging llamada Tumblr? Seguro que todos tenéis por lo menos una mínima idea de lo que es, y si no, atentos, ¡porque nos hemos hecho Tumblr!

Tumblr es una web de microblogging internacional, que permite a sus usuarios personalizar su propio blog Tumblr y postear contenido como textos, fotos, vídeos, archivos de música y muchas más cosas. Y no solo postear, también permite a los usuarios "rebloguear" contenido de otros blogs. Esto es, si hay algún post de otro blog que te guste, puedes llevarlo fácilmente a tu blog sin necesidad de copiar, simplemente dándole al botón de reblog. ¡Así de fácil!
Postearemos las mismas noticias que posteamos aquí, además de fotos, vídeos, y más cosas interesantes. Y hay una nueva novedad: si tenéis Tumblr, podréis colaborar en nuestra página enviándonos todo tipo de contenido relacionado con Los Juegos Del Hambre, como fanfics, fotos, vídeos... ¡También podéis enviarnos vuestro fanart o críticas de los libros o de la película!
Y para ello tan solo tendréis que darle al botón de "colabora". Todo muy simple.

Así que no os lo penséis más y seguidnos aquí: Tumblr Los Juegos Del Hambre España. Y si no tenéis Tumblr, no dudéis en registraros, ¡porque seguro que os acaba por encantar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario