Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

sábado, 28 de julio de 2012

¡Felices Juegos (Olímpicos)!

¿Cuántos de vosotros vais a ver los Juegos Olímpicos de este año? La ceremonia de apertura fue ayer, en la ciudad de Londres, capital del Reino Unido, y se retransmitió por televisión todo el espectáculo que organizaron.

De todas formas, aunque os lo perdierais, no pasa nada, porque estoy aquí para hablaros de Los Juegos Del Hambre. ¿Y qué tienen que ver los Juegos Olímpicos con Los Juegos Del Hambre? Pues eso vengo a explicar.
No perdáis de vista las competiciones de tiro con arco, porque Khatuna Lorig, una de las competidoras de Estados Unidos este año en este deporte, fue la mujer que entrenó a Jennifer Lawrence en el arte del tiro con arco para su papel como Katniss Everdeen en la adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía.
Ya en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 consiguió la medalla de bronce en la modalidad femenina de este deporte.

"Jennifer fue una rápida aprendiz y también muy buena escuchando." Dijo Lorig a la revista Elle Girl recientemente. "Tiene una personalidad divertida y fue fácil el tener que trabajar con ella todos los días. Fue buena actuando, como si hubiera estado rodando durante años."

3 comentarios:

  1. Pues de momento no le va nada mal aunque Corea del Sur está teniendo más éxito.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando veia los juegos olimpicos, sin duda pensaba en los juegos del hambre, la trilogía de Collins tiene mucho parecido además uno no puede dejar de pensar en que quizás algun dia la sociedad podría llegar a ser capaz de eso.

    ResponderEliminar