Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

martes, 17 de julio de 2012

Francis Lawrence no dirigirá "Sinsajo" Parte 1 y 2. Lionsgate ya está buscando nuevos directores

Quizá os sorprendió que la semana pasada Lionsgate anunciara las fechas de estreno para "Los Juegos Del Hambre: Sinsajo" Parte 1 y Parte 2. Y puede que ahora empecemos a entender por qué: el estudio está buscando directores para las últimas dos partes.

Debido a que los productores quieren empezar a preparar la creación de estas películas, Lionsgate no seleccionará a Francis Lawrence para ninguna de las dos. Necesitan un director que lo prepare todo antes de que Francis termine con "En Llamas".

Indewire informa que los jefes de Lionsgate y Summit Entertainment así como la productora, Nina Jacobson, y la autora, Suzanne Collins, están buscando activamente otros directores. Llegados a este punto, asumimos que "Sinsajo" Parte 1 y Parte 2 serán rodadas seguidamente, ya que están siguiendo el calendario de rodaje de la Saga Crepúsculo, que siguió ese camino.

¿Tenéis en mente algún director para "Sinsajo" Parte 1 y Parte 2?

Recordad que "Los Juegos Del Hambre: Sinsajo" Parte 1 y Parte 2 serán estrenadas el 21 de Noviembre de 2014 y el 20 de Noviembre de 2015 respectivamente.

1 comentario:

  1. Pues a mi me gustaria ver a joss whedoon ( los vengadores y buffy la caza vampiros ) como director o como guionista de. Alguna de estas películas. Creo q es muy bueno y ya tiene experiencia con llevar personajes de mujeres fuertes ( heroinas) con buenos resultados ,pero bueno no se que tan posible sea.....

    ResponderEliminar