Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

miércoles, 4 de enero de 2012

"Queremos que se adelante el estreno de Los Juegos del Hambre en España."

Como ya sabéis, la película de 'Los Juegos Del Hambre' va a ser estrenada en España el 20 de abril de este año. Eso es más de un mes después que en la mayoría de los países, y seguro que más de uno os habréis preguntado, ¿por qué?
Si es así, tenéis que saber que al igual que vosotros, muchas más personas lo han hecho.
A través de una página de Facebook se está tratando de contactar con Warner España para que den una explicación a este problema, y con un poco de suerte, consigamos que adelanten su estreno.
Todos sabemos que el doblaje de una película lleva su tiempo para que todo salga a la perfección, pero... ¿por qué en Francia se estrena dos días antes que en el resto del mundo, siendo que también tienen que doblarla a su idioma?
¿Por qué países como Alemania, Australia, Chile, Hungría, Hong Kong o Singapur pueden disfrutar de la película un día antes de su estreno?
¿Y por qué España tiene que esperar más de un mes para poder hacerlo, si al fin y al cabo el doblaje es el mismo?
Ya sabéis tributos, si no estáis de acuerdo con esto o si solo queréis que Warner España de una explicación, podéis uniros a la siguiente página de Facebook:
Queremos que se adelante el estreno de Los Juegos del Hambre en España.

Recordad que es una página pública y que podéis comentar con toda libertad, pero por favor, ¡no spam!

3 comentarios:

  1. Hola!! Yo vengo por aqui un poco a contradecir vuestra petición! Yo soy de las personas que opinan que una vez se fija una fecha no se tiene que mover, porque mucha gente, yo la primera, hace sus planes entorno a una fecha, mi calendario de trabajo ya está fijado para poder ir al estreno con mis amigos y si lo cambian a mi personalmente me matarian =P

    ResponderEliminar
  2. La verdad que hay razón por las dos partes!
    No es nuestra petición. La hemos visto y pensábamos que quizá os interesaría a algunos.
    Es totalmente cierto que para el que tiene que modificar sus planes para ir al estreno sería muy molesto que la cambiaran.
    Lo mejor habría sido pensar en esto antes, porque hay países como los que hemos nombrado en los que también tienen que doblar la película a sus idiomas y sin embargo la estrenan un mes antes! España como siempre, vamos en la cola jajaja
    Para En Llamas esperemos que la estrenen a la vez que en los demás países!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo quiero que se estrene en el mismo mes que en los demás países porque me parece algo injusto. Todos en marzo ya abrán disfrutado de esta gran película...

    ResponderEliminar