Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

sábado, 29 de octubre de 2011

Poster número 3...

Bien, esta vez el poster elegido es el 3, que viene a ser...

¡GALE!


El actor que interpreta a Gale en Los Juegos Del Hambre es Liam Hemsworth, actor que podéis conocer por su participación en la película "La Última Canción" (sí, esa en la que salía Miley Cyrus).
Y bueno, comentad, ¿qué os parece Gale? ¿Es como os lo imaginabais? ¿Os ha defraudado? ¿Qué actor teníais vosotros en mente? Nosotras pensamos que este Gale está muy, muy bien ;)

1. ¿?
2. ¿?
3. Gale
4. ¿?
5. ¿?
6. Cinna
7. ¿?
8. ¿?

Quedan 6 posters, ¡animaos a comentar y difundid la página, para que gente a la que le guste la saga se una al blog!

5 comentarios:

  1. ¿Al final es Liam? Se estuvo dudando entre él y no me acuerdo quién más, pero decían que se parecía mucho más el otro. Bueno, solo espero que esté a la altura.

    ResponderEliminar
  2. Sí, al final es él. Tampoco me acuerdo quien era el otro pero recuerdo que estaba muy bien también como Gale, y me gustaba más ese, pero Liam tampoco está mal después de todo.
    Lo que pasa es que conmigo se ha ganado una mala reputación por salir en La Última Canción...

    ResponderEliminar
  3. Oye para todos los que os guste Los juegos del Hambre, si quereis, pasaros por este foro que también está dedicado a la saga :D
    http://juegosdelhambre.foroes.org/

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo. Los Juegos Del Hambre se merece a alguien mucho mejor que uno que haya salido en una película para teens.

    ResponderEliminar
  5. Así es. Pero bueno, si ha conseguido el papel supongo que es porque se lo merece. Al igual que tú, espero que no nos decepcione!

    ResponderEliminar