Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

domingo, 30 de octubre de 2011

Jackie Emerson (Comadreja) en Livestream

El pasado lunes (24), Jacqueline Emerson, la actriz que interpreta a La Comadreja en Los Juegos Del Hambre hizo una Twitcam para celebrar sus 5.000 seguidores en Twitter. En el vídeo también aparece Dayo Okeniyi, el actor que representa a Tresh en la película. Ambos interactuaron con los fans que los estaban viendo, hablaron sobre Los Juegos Del Hambre y respondieron preguntas relacionadas.
El video dura 1 hora y 26 minutos, pero si entendéis un poco de inglés y tenéis tiempo y ganas, merece la pena verlo ;)



Aquí os dejamos también algunos comentarios que os puedan interesar, ya traducidos:

-Jackie es una gran fan de los libros. Se convirtió en una fan antes de la película, ya que el verano anterior los leyó como parte de una lectura de su escuela.
-Su personaje favorito de los libros, sin contar La Comadreja es Katniss. Le encanta porque es una líder fuerte y lleva la historia. Se preocupa por su familia, es lista y muy ingeniosa. Jackie piensa que es genial tener un protagonista que sea una "mujer fuerte".
-Ambos, Jackie y Dayo, están en el "Team Peeta".
-Jackie dijo que el reparto de Los Juegos Del Hambre se había convertido en una "gran familia muy unida".
-Jackie dijo que Josh (Peeta) y Jennifer (Katniss) son fabulosos, se divirtieron mucho y la experiencia en general fue increíble.
-Jackie dijo que había tenido que hacer entrenamiento de agilidad para su papel como Comadreja. Dayo había tenido que hacer un montón de papeles de inmersión, entrenamiento de fuerza, entrenamiento con armas (cuchillas) y combates mano a mano.
-Dayo también es un gran fan de los libros y Jackie cree que todo el mundo en el reparto lo era.
-Alguien preguntó a qué/quién se parecía Josh Hutcherson en persona, y Jackie bromeó: "se parece a Jennifer".
-Ambos dijeron que Josh Hutcherson es un jugador de baloncesto realmente bueno. Con las palabras de Dayo, "él puede volar".
-Jackie dice que Amandla (Rue) es su mejor amiga. Ellas tienen las más épicas fiestas de pijamas y son muy "gamberras". El staff del hotel les llamó la atención por ser muy ruidosas (cantaban y bailaban).
-Jackie dijo que Livestream es genial, y Dayo dijo que él era adicto.
-Amandla y Jackie son muy "gamberras". Una noche, junto con los hermanos de Jackie (llamados Jack y Alexander) imitaron que eran "fans locas" esperándolas en el vestíbulo. También pusieron su ropa en el microondas y todo el mobiliario en el baño.
-Jackie dice que sus amigos no le tratan de diferente manera por salir en Los Juegos Del Hambre.
-Si ellos pudieran ser otro personaje en la película, Jackie bromeó sobre ser Tresh, pero realmente quizá le gustaría ser Effie (le parece genial) o Katniss. Dayo querría ser Caesar Flickerman.
-Si el reparto fuera para unos Juegos Del Hambre reales, todos estaban de acuerdo en que Amandla ganaría, porque ella solo tendría que sentarse y ser adorable, y nadie podría matarla. Usaría su ingenio contra ellos.
-Jackie y Dayo dijeron que Los Juegos Del Hambre es su favorito de la trilogía, mientras que Sinsajo es su segundo favorito.
-Jackie estaba nerviosa el primer día de rodaje, y Dayo está nervioso por el estreno de la película.
-Ambos dijeron que si sus personajes fueran en Hogwarts, Tresh se habría convertido en Ravenclaw o Hufflepuff, pero probablemente Hufflepuff, y Jackie piensa que la Comadreja es "totalmente Ravenclaw" y defiende que la Comadreja no se convertiría en Slytherin.
-Hubo un montón de lágrimas cuando terminaron el rodaje. Se abrazaron unos a otros individualmente y Gary Ross (el director) les dijo a todos que habían hecho un maravilloso trabajo.
-Jackie dice que si ella no estuviera en la película, sería una de las "fans obsesionadas".
-Dayo dijo que estaba obsesionado antes de conseguir el papel y estaba en internet todo el día leyendo sobre quién quería la gente que fuera Tresh.
-Jackie flipó cuando consiguió el papel. Dayo se quedó en "shock" y no supo qué hacer el resto del día.
-La cita favorita de Jackie de la saga viene del primer libro, cuando Katniss se dirije a la Arena y piensa en cómo las Arenas se convierten en sitios históricos después de los Juegos, a donde los residentes del Capitolio pueden ir y visitar.
-Los dos dicen que Los Juegos Del Hambre es su "gran oportunidad".
-Los dos dicen que la escena de la Cornucopia fue la más divertida de rodar porque todo el mundo estaba allí.
-Jackie SABE el nombre real de la Comadreja, ¡y podremos encontrarlo en la película! Dayo y ella se emocionaron cuando lo supieron y les encantó.
-A ambos les gusta la sugerencia de Armie Hammer como Finnick.
-Antes de que fuera al casting, Jackie solía pensar que Emma Stone sería la perfecta Comadreja.
-Jackie bromeó sobre que las bayas "Jaula de Noche" saben "bien, muy muy bien".
-A Jackie no le gustaría vivir en Panem, a no ser que fuera después de Sinsajo.
-Ellos echan de menos la atmósfera, los restaurantes y el Book Exchange en Asheville, NC (Carolina del Norte).
-Jackie dice que Willow Shields (Prim) es increíble y pasó una semana ensayando con ella. Willow es "una gran persona y tiene mucho talento".
-Jackie bromea sobre el acento de la gente del Capitolio. Dice que su acento es "inglés británico extraño".
-Jackie es una gran fan de Stanley Tucci (Caesar Flickerman) y estaba "deslumbrada" cuando le conoció, mientras que Dayo lo estuvo cuando conoció a Steven Soderbergh, cuando le ayudó con la película.
-A los dos les encantó trabajar con con Gary.

También aclararon algunas preguntas que los fans les hicieron. Algunas de las más interesantes son estas:

-Hicieron una edición especial de Los Juegos Del Hambre para la revista Vanity Fair, pero no hay indicios de cuándo saldrá a la venta.
-En el DVD de Los Juegos Del Hambre habrá un "behind the scenes" (entre bastidores).
-Ninguno sabe cuándo saldrá el trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario