Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

domingo, 24 de febrero de 2013

¡Posters del Tour de la Victoria!

Tras una larga temporada sin noticias, por fin nos llega algo que nos mantendrá expectantes durante más tiempo: Lionsgate ha revelado dos posters en HQ del Tour de la Victoria que Katniss y Peeta realizan tras resultar vencedores de los 74º Juegos Del Hambre.

Los posters van acompañados de estas palabras del Presidente Snow:

PANEM ALERT: Al presidente Coriolanus Snow le complace anunciar el Tour de la Victoria de este año, presentando a Katniss Everdeen y a Peeta Mellark - ¡los vencedores de los 74º Juegos del Hambre! The Capitol PN pide que todos los distritos se preparen como corresponde. Diríjase a oficiales locales de su distrito para más información.





¡Una cosa más, tributos! Hoy es 24 de febrero, domingo, día en el que se realiza la entrega de los Oscars. Recordad que Jennifer Lawrence, nuestra Katniss, está nominada como Mejor Actriz Principal por su papel como Tiffany en Silver Linings Playbook (El Lado Bueno De Las Cosas), papel con el que también ha conseguido numerosos premios como el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores. ¡Buena suerte para Jennifer en esta noche tan especial, estaremos pendientes de la entrega de premios!

1 comentario:

  1. Woow!! me encanta tu blog es genial. Y los juegos del hambre. Te pasarías por el mio?:)
    vencedoresonvencidos.blogspot.com.es es un fanfic

    ResponderEliminar