Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

miércoles, 22 de agosto de 2012

Sam Claflin será Finnick en "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

Por fin ha sido confirmado el actor que interpretará a Finnick en la secuelas de Los Juegos Del Hambre, aunque en el mes de julio se rumoreó que ya se había hecho el contrato y Lionsgate debería hacerlo oficial de un momento a otro. Pero ahora sí que podemos decir: ES OFICIAL, ¡SAM CLAFLIN SERÁ FINNICK ODAIR!



Finnick es el tributo masculino del Distrito 4, un distrito conocido por estar en zona costera, por lo que sus habitantes tienen excelentemente desarrolladas algunas habilidades relacionadas con el agua, como la natación y la pesca. El tributo, famoso por su pelo de color cobrizo y sus ojos verdes, nos deleitará en la gran pantalla con su célebre "¿Quieres un azucarillo?", frase que sabemos que fue una de las escenas que se usaron en el casting de Finnick.

Además, podéis conocer al actor británico (de 26 años) por su papel en la mini-serie "Los Pilares De La Tierra", basada en los libros de Ken Follett (en la que trabajó con Donald Sutherland, el Presidente Snow), en la película "Piratas Del Caribe: En Mareas Misteriosas" junto a Johnny Depp y en el filme de reciente estreno "Blancanieves Y La Leyenda Del Cazador", junto a Kristen Stewart y Chris Hemsworth (hermano de Liam Hemsworth, Gale), interpretando el papel del Príncipe William.

No hay comentarios:

Publicar un comentario