Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

viernes, 25 de mayo de 2012

DVD y BluRay de Los Juegos Del Hambre a la venta el 18 de agosto



¡Por fin tenemos fecha para podernos llevar la película de Los Juegos Del Hambre a casa! Lionsgate ha confirmado que tanto el DVD como el BluRay de Los Juegos Del Hambre saldrá a la venta el 18 de agosto, aunque eso sí, esa fecha solo es, por el momento, para Estados Unidos. Y además, también estará disponible su descarga digital, y sets 'Deluxe' de los discos.
Pero no os preocupéis, esperemos que en breves se anuncien las fechas para el resto del mundo, incluyendo España. Además, el DVD y BluRay no solo incluye la película. Para nada. Este es el contenido completo del disco:

- "El mundo estará observando: Making of Los Juegos Del Hambre" - un documental de ocho partes cubriendo el "making of" (cómo se hizo) de la película en todos los aspectos, desde el proceso de pre-producción hasta el lanzamiento en cines y las reacciones de los fans.
- Especial "Vigilante: Suzanne Collins y El Fenómeno de Los Juegos Del Hambre".
- Especial "Cartas del Jardín de Rosas" - puntos de vista de Donald Sutherland en el desarrollo de su papel como el Presidente Snow.
- Especial "Controlando los Juegos" - Historias y conceptos detrás de la creación del centro de control.
- "Una conversación con Gary Ross y Elvis Mitchell"
- Video de Propaganda (completo) - ACLARACIÓN: El video de propaganda es el que aparece en la película mientras todos están en la cosecha. En una pantalla aparece un vídeo en el que narra resumidamente la historia de Panem y de Los Juegos Del Hambre. Después de esto, Effie dice "¡Me encanta esta parte!".
- Archivo de Marketing
- "Preparándose para Los Juegos: El proceso de un director" (Exclusivo para BluRay)

BluRay de Los Juegos Del Hambre

Edición DVD Deluxe de 3 discos de Los Juegos Del Hambre




Trailer de Los Juegos Del Hambre en DVD y BluRay

14 comentarios:

  1. pedazo pelicula por dios y pedazo trilogia!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi los libros me gustaron mas o menos, jejeje, porque os explico, yo vi primero la película, y me pareció tan buena película, con una historia y unos personages tan interesantes, qe no pude resistirme en tener unas expectativas muy altas por su continuidad, así que finalmente me compré la triología entera de libro xDD se me hacia cansina la espera para el cine jajja
    bueno, y entonces me leí los libros, y de allí pienso yo que me esperaba más bien otras cosas. Pues el 2do libro es el qe menos me gustó aunque es el qe me entretubo más. Y el 3ro está bien, como desenlace, aunqe lo dicho, tenía demasiado altas las expectativas jejej... eso si, el primero, el inicio, LOS JUEGOS DEL HAMBRE, increible libro, increible película!!!

    ResponderEliminar
  3. La mejor trilogía de la historia, gracias Suzanne! No he visto la película pero si he leído la tríologia y por eso me quiero comprar el DVD (Que no sabia que tenía tantas cosas)

    ResponderEliminar
  4. VIVAN LOS LJDH!! Lo mejor, quiero el pin, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Pues he de admitir que primero vi la película, y luego me leí el primer libro, y me gustó tanto que no pude aguantar y al día siguiente me compré "En Llamas" y me enamoré, sinceramente. Luego me leí "Sinsajo" y cuando me lo acabé, mi vida ya no tiene sentido... SOY TRIBUTO! *saludo de tres dedos*

    ResponderEliminar
  6. Suzanne Collins, grandes libros. Gary Ross, gran pelicula y gran reparto. Amo la tríologia. Amo a Jennifer Lawrence (Katniss) y a Liam Hemsworth (Gale). Pero sobretodo estoy enamorada de Josh Hutcherson (Peeta) y Alexander Ludwig (Cato). En la pelicula heche en falta el detalle de la chica avox y sobretodo la buena amiga de Katniss, Madge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO LO QUE ESCRIBISTE EN EL COMENTARIO, YO TAMBIÉN ESTOY ENAMORADA DE LIAM Y JOSH... Y TAMBIÉN ECHÉ EN FALTA LA CHICA AVOX Y A MADGE...

      Eliminar
  7. Sinceramente creo que es una película bastante buena, que Gary Ross hizo un excelente trabajo. Pero he de decir que los libros superan con creces la versión cinematográfica, ya que en ella no se pueden expresar los pensamientos de Katniss, ni la sordera en el momento de la explosión... Aunque la película cuenta con maravillosos actores (Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elisabeth Banks, Alexander Ludwig, etc) considero mejor la trilogía de Suzanne.

    ResponderEliminar
  8. pero a salido ya en españa? Es que e estado buscando y no la encuentro...

    ResponderEliminar
  9. el 18 de septiembre? vale, muchicimas gracias eh?! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que ya hay fecha, porque no la pude ver en cine y tengo unas ganas tremendas.

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta, ¿¿saben si la edición DELUXE la sacarán en España..??
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanto la película,entonces no pude aguantar ver ahi los tres libros colocaddos en la estanteria de la tienda y dije... NO aguanto más estos libros son para mi me los compré me los lei y dije ME ENCANTA ESTA TRILOGIA LA MEJOR DEL MUNDO me he enamorado de ti suzanne collins por los maravillosos libros k has traido ha este mundo

    ResponderEliminar