Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

viernes, 17 de febrero de 2012

Actualización del soundtrack

Hace unos días publicamos la lista de canciones del soundtrack de Los Juegos Del Hambre, pero ahora sabemos que no es del todo correcta.
Ésta incluía 17 canciones, entre las cuales se encontraba "Oh Come & Sing" de Ella Mae Bowen. El miércoles Ella envió un par de tweets que crearon bastante confusión:

1) "Por desgracia, yo no estoy en el soundtrack de Los Juegos Del Hambre.
La envié (la canción) y me acerqué, pero el tiempo no estaba bien. Perdón por la confusión."

2) "No estoy segura de donde se hizo la publicación, pero tal y como está es incorrecto. Espero postear nuestra inspiración por la canción. ¡Gracias por el apoyo!"

En su lugar, ahora se incluye una canción de Maroon 5 en colaboración con Rozzi Crane, titulada "Come Away". Además, se han hecho algunas modificaciones más, así que atentos:


1. La canción de The Carolina Chocolate ha cambiado su título "Reaping Day" a "The Daughter's Lament".
2. La canción de Neko Case "Give Me Something I'll Remember" ha cambiado su título a "Nothing To Remember".
3. Se ha eliminado el bonus que incluía el vídeo de Safe & Sound del álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario