Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

miércoles, 22 de agosto de 2012

Sam Claflin será Finnick en "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

Por fin ha sido confirmado el actor que interpretará a Finnick en la secuelas de Los Juegos Del Hambre, aunque en el mes de julio se rumoreó que ya se había hecho el contrato y Lionsgate debería hacerlo oficial de un momento a otro. Pero ahora sí que podemos decir: ES OFICIAL, ¡SAM CLAFLIN SERÁ FINNICK ODAIR!



Finnick es el tributo masculino del Distrito 4, un distrito conocido por estar en zona costera, por lo que sus habitantes tienen excelentemente desarrolladas algunas habilidades relacionadas con el agua, como la natación y la pesca. El tributo, famoso por su pelo de color cobrizo y sus ojos verdes, nos deleitará en la gran pantalla con su célebre "¿Quieres un azucarillo?", frase que sabemos que fue una de las escenas que se usaron en el casting de Finnick.

Además, podéis conocer al actor británico (de 26 años) por su papel en la mini-serie "Los Pilares De La Tierra", basada en los libros de Ken Follett (en la que trabajó con Donald Sutherland, el Presidente Snow), en la película "Piratas Del Caribe: En Mareas Misteriosas" junto a Johnny Depp y en el filme de reciente estreno "Blancanieves Y La Leyenda Del Cazador", junto a Kristen Stewart y Chris Hemsworth (hermano de Liam Hemsworth, Gale), interpretando el papel del Príncipe William.

martes, 14 de agosto de 2012

Stephanie Leigh Schlund será Cashmere en "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

Cashmere, la hermana del otro tributo profesional del Distrito 1, va a ser interpretada por la actriz americana y de ascendencia alemana, Stephanie Leigh Schlund, según ha anunciado oficialmente Lionsgate.


Stephanie ha hecho aparición en varios filmes, por ejemplo, The Last Song (La Última Canción, protagonizada por Miley Cyrus), Equipo Marshall y la reciente película The Following.


lunes, 13 de agosto de 2012

Maria Howell será Seeder en "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

Hoy, lunes, estamos de vuelta con el cast de En Llamas. Hoy se ha desvelado que Maria Howell interpretará a Seeder, la tributo del Distrito 11, en la secuela de Los Juegos Del Hambre.
Maria Howell es una actriz y cantante conocida por su papel en la película "El Color Púrpura" (1985), e incluso ha aparecido en una de las últimas películas protagonizadas por Elizabeth Banks, "Qué Esperar Cuando Estás Esperando".

sábado, 11 de agosto de 2012

E. Roger Mitchell será Chaff en "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

Como ya viene siendo costumbre, un nuevo integrante del cast de En Llamas se presenta hoy. Esta vez es E. Roger Mitchell, un actor americano de 41 años que dará vida a Chaff, el tributo masculino del Distrito 11.
Podéis conocer a Mitchell de la serie One Tree Hill.


jueves, 9 de agosto de 2012

Alan Ritchson será Gloss en "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

Lionsgate nos sorprende cada día con un nuevo fichaje, y ya es oficial quién es Gloss, en tributo profesional del Distrito 1. Y no es nada más y nada menos que... ¡Alan Ritchson!
Este hombre estadounidense de 27 años es actor, modelo, e incluso tiene un disco, y por si fuera poco, tiene los auténticos rasgos de un profesional.
Lo podéis reconocer fácilmente por su aparición series de televisión como Rex (2008) y Smallville (2005-2010). ¡Seguid atentos a los posts para más actualizaciones sobre el cast de En Llamas!

La trilogía de Los Juegos Del Hambre, segunda en la lista de mejores libros para adolescentes de todos los tiempos

La famosa trilogía de Suzanne Collins, Los Juegos Del Hambre, ha conseguido entrar en la lista de los 100 mejores libros para adolescentes de toda la historia, colocándose nada más y nada menos que la segunda, tan solo superada por la autora británica J.K. Rowling, con su serie de libros "Harry Potter".
Aquí tenéis los diez primeros:

1. Saga Harry Potter - J.K. Rowling
2. Trilogía Los Juegos Del Hambre - Suzanne Collins
3. Matar A Un Ruiseñor - Harper Lee
4. The Fault In Our Stars - John Green
5. El Hobbit - J.R.R. Tolkien
6. El Cazador Oculto/El Guardián Entre El Centeno - J. D. Salinger
7. Saga El Señor De Los Anillos - J.R.R. Tolkien
8. Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
9. Looking For Alaska - John Green
10. La Ladrona De Libros - Markus Zusak

miércoles, 8 de agosto de 2012

Bruno Gunn será Brutus en "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

Ayer os informábamos de quién sería la actriz que interpretaría a Enobaria, la tributo del Distrito 2. ¡Y hoy toca informar acerca de su compañero de distrito, Brutus!
Bruno Gunn será el actor que interprete al profesional del Distrito 2, Brutus, que ya ganó los Juegos una vez. Gunn no ha hecho aparición en muchos filmes relevantes, pero estamos seguras de que va a ser un perfecto Brutus. ¿Qué os parece, tributos?

martes, 7 de agosto de 2012

Meta Golding será Enobaria en "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

Ya dijo Josh Hutcherson que la secuela de Los Juegos Del Hambre comenzaría a ser grabada dentro de dos semanas, pero todavía hay grandes huecos por rellenar. Nos falta la mayoría de los tributos y algunos personajes secundarios, pero Lionsgate ha decidido ponerse las pilas y parece ser que durante las próximas dos semanas vamos a tener bastantes sorpresas con respecto al cast.

La última novedad es la actriz Meta Golding como Enobaria, la tributo profesional femenina del Distrito 2.
Golding, de 31 años, tiene ascendencia haitiana-americana, y ha actuado en varias películas de corta duración y en multitud de series de televisión, como CSI, House y Mentes Criminales.

sábado, 4 de agosto de 2012

Josh Hutcherson confirma que la grabación de "En Llamas" comienza en dos semanas

Parece que Josh Hutcherson no puede estar ni un momento con la boca cerrada, ¡porque no para de soltar noticias cada vez que la abre! Esta vez fue a través de un programa de radio, y de lo último de lo que nos ha avisado es de cuándo empieza la grabación de "En Llamas". Aquí tenéis el extracto completo:

"Me he estado entrenando durante el último mes, y en aproximadamente dos semanas me dirijo a Atlanta para empezar a grabar. No es tan intenso como el entrenamiento que hice el año pasado, pero es básico para llegar en buena forma. Vamos a estar usando esos trajes de cuerpo entero casi todo el tiempo, por lo que a uno le gustaría estar en buena forma para usar un traje de neopreno de spandex durante toda la película."

Philip Seymour Hoffman explica por qué aceptó el papel de Plutarch Heavensbee

Fue un poco sorprendente que el talentoso Philip Seymour Hoffman decidiera traer sus aptitudes como actor a la franquicia de Los Juegos Del Hambre, entrando en el cast de En Llamas como Plutarch Heavensbee. Hoffman explica a EW por qué el papel acaparó su atención:

"Me gustó la gente involucrada" dice Hoffman, que recientemente firmó para interpretar al vigilante jefe Plutarch Heavensbee. "Es un grupo de actores genial. Hay un ambiente genial. Y el personaje fue algo que me atrajo. Simplemente era un papel interesante. [ALERTA DE SPOILER] Es alguien que es parte de la revolución, pero no lo sabes. La idea de que alguien se ponga en peligro a sí mismo es como una manera extrema de entrar en algo que es tan peligroso porque él piensa que es el futuro... Es algo interesante, ¿sabes?"
Hoffman no había leído la novela best-seller de Suzanne Collins cuando se encontró con que podría ser un candidato para el papel, así que vio la primera película y ahora mismo está por la mitad del segundo libro. "Es bueno" dice. "He leído el script, y es muy fiel al libro Lo he echado un poco a perder yo mismo [ríe] Pero lo estoy leyendo de todas formas, porque realmente quiero averiguar todo lo que necesito saber acerca de este tío."


viernes, 3 de agosto de 2012

Lynn Cohen será Mags en "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

Ayer fue revelada la actriz que interpretará a Mags, la veterana tributo del Distrito 4 que se presenta voluntaria en lugar de Annie, y ella es... Lynn Cohen.
A pesar de que a lo largo de su carrera no ha aparecido en películas realmente relevantes, es una gran y veterana actriz, y probablemente la conozcáis por su papel como Magda en la serie 'Sexo en Nueva York' y en la película del mismo nombre.

¡Estamos ansiosas por ver a Lynn interpretar a la adorable Mags! ¿Vosotros no? ;)

Información para el casting de extras de "Catching Fire"

Como muchos sabéis, a finales de este mes empezará la producción de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas". La pre-producción ya ha empezado, y actualmente se están buscando personas que hagan de extras en la película, sobre todo habitantes de los diferentes distritos.

Como ocurrió con Los Juegos Del Hambre, el casting de En Llamas no responde al nombre de "Catching Fire", sino que utiliza un "nombre de trabajo" para mantener en secreto todo lo que se haga tras las cámaras. Este nombre es "The Idiom".

Entre los extras que buscan, están adultos y niños morenos de piel y con facilidad para llorar (creemos que para las escenas del Distrito 11), gente de otros distritos delgada y con los dientes mal colocados... Como veis, todo va en relación con la pobreza y el hambre. ¡Seguiremos informando!

HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER LAS CARACTERÍSTICAS DE TODOS LOS EXTRAS NECESARIOS.