Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

sábado, 31 de marzo de 2012

Envía energía a los tributos

¿Queréis enviar energía a vuestros tributos favoritos mientras luchan a muerte en la Arena? ¡Ahora podéis hacerlo!
Podéis entrar a Los Juegos Del Hambre-Cornucopia y votar cada día por vuestro tributo favorito en un duelo entre dos tributos. Se irán eliminando los tributos perdedores (los que consigan menos energía en la votación), hasta que solo queden 3, que llegaran a la final.

Nuevo spot de Los Juegos Del Hambre (SPOILERS!)

¡¡¡ATENCIÓN!!!: Esta entrada contiene spoilers. Si deseas esperar al estreno de la película, no sigas leyendo.

Un nuevo spot publicitario de Los Juegos Del Hambre se retransmite ahora en las televisiones estadounidenses, pero cuidado, ¡contiene spoilers!


lunes, 26 de marzo de 2012

Los Juegos Del Hambre en la revista "ACCIÓN" del mes de abril

Tributos, si no podéis esperar a ver la película en las salas de cine españolas, este podría ser un buen remedio temporal.
Por tan solo 3.20€ podéis adquirir la revista ACCIÓN (revista española especializada en cine) para poder conseguir un poster gigante de Los Juegos Del Hambre. Además, la revista también incluye entrevistas a Jennifer (Katniss), Josh (Peeta) y Liam (Gale), con un poster de una página completa de cada uno de ellos.


Ya está disponible en kioskos, al precio de 3.20€, durante todo el mes de abril.

Los Juegos Del Hambre se convierte en el tercer mejor estreno de la historia

Tributos, es hora de ver los números y calcular. Y lo que se ha calculado son nada más y nada menos que 155 millones de dólares.
155 millones de dólares es la recaudación total del primer fin de semana de Los Juegos Del Hambre en los cines alrededor de todo el mundo. Y ese número convierte a la primera película de la saga en el tercer mejor estreno de la historia, siendo solo superado por Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte - Parte 2 (169 millones) y por El Caballero Oscuro (158 millones). Además la convierte en el mejor estreno de la historia al no ser la secuela de una saga.

domingo, 25 de marzo de 2012

Excelentes estadísticas para Los Juegos Del Hambre

Como ya sabíamos, Los Juegos el Hambre se estrenó el pasado viernes 23 de marzo en la mayor parte del mundo. Y en solo ese día se recaudaron nada más y nada menos que 68.25 millones de dólares, lo que la coloca en 5ª posición en el top de los mejores estrenos de todos los tiempos, y va en camino de convertirse en el mejor estreno de fin de semana de todos los tiempos al no tratarse de una secuela.

Además, a diferencia de la conocida saga Crepúsculo, Los Juegos Del Hambre atrae a un público mixto, 60% de mujeres y 40% de hombres, frente al 75% de mujeres y 25% de hombres que atrajo la última película de la saga Crepúsculo (otro motivo más por el que no se deben comparar).
Dentro de estos porcentajes, podemos encontrar en igual proporción tanto personas menores de 25, como mayores de 25.

Por último, si las previsiones están en lo cierto y todo va sobre ruedas, Los Juegos Del Hambre podría recaudar más de 150 millones de dólares en su primer fin de semana, con la posibilidad de superar así a todas las películas de la saga Crepúsculo e incluso a la última entrega de Harry Potter.

sábado, 24 de marzo de 2012

No publicaremos imágenes con spoilers

Suponemos que muchos de vosotros no queréis ver imágenes de la película hasta que se estrene en las salas de cine españolas y la veáis. Otros, sin embargo, os sentís indiferentes con respecto a los spoilers que estas imágenes o vídeos puedan contener.
Desde este blog nos comprometemos a no mostrar ninguna imagen que pueda contener algún tipo de información explícita acerca de alguna escena de la película.
Solo se publicarán aquellas imágenes que no revelen nada con respecto a la historia.
Así que, dicho esto, solo toca esperar hasta el 20 de abril.

martes, 20 de marzo de 2012

¡The Capitol Tour ya está abierto!

La red social basada en el Capitolio que anunciaba Lionsgate hace unos días ya está abierta para todos los públicos, aunque debemos tener en cuenta que está en version beta, es decir, en pruebas.
En esta nueva red social basada en Los Juegos Del Hambre (junto a esta hay otras más, como The Capitol, en la que podréis vivir unos aunténticos Juegos del Hambre online y Capitol Couture, en la que podéis descubrir la moda del Capitolio) podréis explorar los diferentes escenarios que hay en el Capitolio, como la sala de control de la Arena (en la que podréis incluso seguir las constantes vitales de vuestro propio tributo), o ver la avenida por la que pasa el desfile de bienvenida, ¡y más opciones que se irán desbloqueando a lo largo de los próximos días!
Lo único que tenéis que hacer para explorar el capitolio es registraros a través de vuestras cuentas de Facebook o Twitter. ¡Avisamos que está en inglés! así que la mejor forma de explorarlo es tener un poco de idea de inglés... o tener a mano el traductor ;)

¡Os dejamos el link!
The Capitol Tour

Ahora una curiosidad... ¿os habéis dado cuenta de las direcciones de toda esta línea de redes sociales? El dominio ".pn" hace referencia al Estado de Panem, ¡así que viva el realismo!

¡Jennifer Lawrence visitará España!

Exactamente, como lo leéis. Jennifer Lawrence, la actriz que da vida a Katniss Everdeen en Los Juegos Del Hambre visitará españa para promocionar dicha película.
Ahora nos dirigimos a todos aquellos fans de la saga que viváis en Madrid o alrededores, o creéis que podréis ir a la cita:
Podréis conocer a Jennifer Lawrence en la plaza Callao de Madrid este 26 de marzo.
Os dejamos el horario provisional de dicho evento.


20:00: llegada de Jennifer a Callao y comienzo del evento
20:00 - 20:20: sesión de firma de autógrafos
20:20 - 20:40: sesión de photocall
20:45: presentación de clips de la película en el exterior del cine, por Jennifer Lawrence
20:55: proyección de dichos clips audiovisuales

Dicho esto, solo queda deciros una cosa más; ¡sed puntuales y no hagáis esperar a Jen!

Escena Katniss-Gale

¡¡¡ATENCIÓN!!!: Esta entrada contiene spoilers. Si deseas esperar al estreno de la película, no sigas leyendo.

Despedida de Katniss y Gale

lunes, 19 de marzo de 2012

Notición para los amantes de Pequeñas Mentirosas y Los Juegos Del Hambre

Hoy por la noche se estrena el capítulo de final de temporada de Pequeñas Mentirosas, y con él, un nuevo vídeo de Los Juegos Del Hambre. ¿Os lo vais a perder?
Iremos actualizando la página conforme tengamos más noticias acerca de ello ^^

viernes, 16 de marzo de 2012

Escena Katniss-Cinna

¡¡¡Atención!!!: Esta entrada contiene spoilers. Si deseas esperar al estreno de la película, no sigas leyendo.

Seguimos con las escenas. En esta otra, la cual salió hace varios días, podemos ver hablar a Cinna y a Katniss. Concretamente, es el momento en el que se conocen. ¡Una bonita escena!

Escena Snow-Seneca

¡¡¡ATENCIÓN!!!: Esta entrada contiene spoilers. Si deseas esperar al estreno de la película, no sigas leyendo.

En esta nueva escena, la cual pertenece al final de la película, podemos ver a Snow y a Seneca Crane, el vigilante jefe de los Juegos, hablar "tranquilamente" en los jardines de la mansión presidencial del Capitolio.
Esta escena no estaba en el libro, ni tampoco en su secuela, En Llamas, pero sirve como una pequeña introducción para este. ¿Podéis adivinar de qué hablan? ;)

"Hope" scene

Nuevos spots publicitarios

Pasada la época de exámenes, es hora de actualizar el blog, así que os dejamos nuevos spots publicitarios que han ido saliendo.

"Team" spot

"District 12" spot


"Tribute" spot

"Countdown Event" spot

domingo, 11 de marzo de 2012

Detrás de las escenas de Los Juegos Del Hambre

En este vídeo podéis ver un poquito de Juegos del Hambre, pero sobre todo podéis ver cómo se rodó la que puede ser la mejor película de 2012. ¿Queréis ver como tuvieron que entrenar Jennifer y Josh para sus papeles y cómo se han metido todos en sus personajes?
Además podéis ver algunas escenas que no habían sido vistas antes, como la escena de la cueva, los momentos previos al desfile...

sábado, 3 de marzo de 2012

¡La duración oficial de Los Juegos Del Hambre es de 142 minutos!

2 horas y 22 minutos. La duración definitiva ha sido publicada en la ficha correspondiente a Los Juegos Del Hambre en la web de Lionsgate, junto a todos los demás datos.
También podemos observar que tiene una calificación de PG-13, lo que significa que hay violencia, pero sin excesos. ¿Qué os parece esta duración?

viernes, 2 de marzo de 2012

¡Un primer vistazo a la película!

No es un trailer, y tampoco un corto de la película, sino un pequeño vídeo de apenas 40 segundos que nos muestra una de las partes más famosas del primero de los libros. ¿Reconocéis la escena? ¿Qué os parece? ¿Tal y como os la imaginabais? ;)

jueves, 1 de marzo de 2012

Willow Shields se crea una cuenta de Tumblr

La pequeña actriz que interpreta a Primrose Everdeen ha anunciado que acaba de crearse una cuenta de Tumblr, la famosa red social de microblogging.
Os dejamos aquí su URL para que la sigáis y esteis al tanto de todo lo que postee:

Willow Shields Tumblr

Además, añadimos también las URL de Tumblr de otros actores de la película:

Kalia Prescott Tumblr
Jacqueline Emerson Tumblr
Jeremy Marinas Tumblr

Los Juegos Del Hambre en las televisiones españolas

Nos han llegado varios avisos de que en el telediario de Antena 3 este medio día, han hablado de Los Juegos Del Hambre e incluso han mostrado uno de los trailers, mientras lo comentaban sin dejar ninguna duda a los posibles futuros fans de la saga.
Pues bien, ¡aquí lo tenéis! Y nosotras nos quedamos con un impactante dato: 8 millones de personas vieron el primero de los trailers en solo 24 horas. Poca gente, ¿no? ;)




Os dejamos también el vídeo casero que ha sido grabado durante el informativo de hoy.

Spot publicitario

Hace unos días os informábamos de que iba a ser retransmitido un spot publicitario de Los Juegos Del Hambre en la televisión americana, y por fin ayer pudimos verlo subido en la cuenta oficial de Los Juegos Del Hambre de Youtube. El anuncio incluye escenas nunca vistas del distrito 12, el día de la cosecha, la pradera... Y además tiene 'Safe & Sound' como fondo ¡disfrutad del vídeo en HD!

Barbie Everdeen

Tras varios días sin actualizar el blog, volvemos con noticias frescas y de las mejores acerca de la película. Ya queda menos de un mes para su estreno en la mayor parte del mundo, aunque ya sabéis que en España tendremos que esperar hasta el 20 de abril, lo que es casi dos meses más.

Ya es época vender merchandising de la película por todas partes, así que aquí vamos con la primera noticia del mes.

¡Habrá una muñeca Barbie de Katniss! Mattel firmó un acuerdo con Lionsgate para promocionar la película, así que lo harán nada más y nada menos con una versión de Katniss de la muñeca más famosa del mundo. Ya están trabajando en ello, intentando que el pelo, la piel, los rasgos y sobre todo la ropa sea lo más parecido posible a nuestra protagonista. La muñeca se espera que esté lista para abril, ¡así que todo el mundo a por su Barbie Everdeen a ver el estreno!