Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

domingo, 29 de enero de 2012

Nuevas imágenes

Nuevas imágenes nos llegan desde la revista Empire, muy variadas, por cierto. Sentimos la mala calidad de algunas de las fotos, pero es lo mejor que podemos hacer cuando se trata de scans de revistas.







martes, 24 de enero de 2012

¿Nueva imagen? ¡NO! ¡Nuevo Gif!

Parecido a una imagen, pero no lo mismo. Para quienes no lo sepáis, un gif es un conjunto de varias imágenes, las cuales están en movimiento creando la sensación de estar viendo un vídeo. Eso sí, ¡el gif no para de repetirse una y otra vez!
En él, podemos ver a Effie en primer plano, a Peeta y Katniss en un segundo plano, con sus trajes en llamas, e incluso a Haymitch en un tercero. ¿Qué os parece?

lunes, 23 de enero de 2012

Otra nueva imagen de Katniss

Os dejamos un nuevo still que acaba de salir. Esta vez podemos ver a Katniss en la cosecha, instantes antes de que su hermana sea la elegida.


viernes, 20 de enero de 2012

"Joico" creó las pelucas para Los Juegos Del Hambre

La empresa de peluquería y cosméticos Joico subió hace unos días tres fotos a su página de Facebook, en las que se puede apreciar el proceso de tinte de las pelucas que fueron utilizadas en el rodaje de la película. Como podéis ver, usaron vivos colores y cada una de las pelucas era diferente, todas para uso de los ciudadanos del Capitolio.



Nuevo y probable último poster

Un nuevo poster oficial de la película ha salido a la luz y se espera que sea el último. ¡Esperamos que salga en español en los próximos días!

jueves, 19 de enero de 2012

#StopSOPA

Antes de nada, queremos que sepáis que esta entrada no tiene nada que ver con Los Juegos Del Hambre, ni con la película, ni nada por el estilo. Aunque algunas de las páginas web o blogs que han seguido el rodaje de la película se pueden ver afectados.

La ley S.O.P.A. de EEUU (Stop Online Piracy Act) es una ley que pretende ayudar a los artistas, tanto cantantes, actores, escritores, programadores de juegos, etc. Y pretende hacerlo de la peor de las maneras: cerrando páginas universales y casi imprescindibles como Google, Wikipedia, Twitter, Facebook... para evitar que los trabajos de esos artistas sean pirateados y obtenidos ilegalmente.
Ahora bien, en un caso extremo, algunas de las webs que postean contenido de Los Juegos Del Hambre podrían ser intervenidas también por el FBI, al igual que ha ocurrido con Megaupload (una página donde se sube contenido multimedia para descargarlo gratuitamente). Repito, en un caso extremo, ya que muchas de ellas no son oficiales, sino simplemente son propiedad de un fan como cualquier otro.
Sin embargo, si no queremos que esto llegue hasta el extremo, debemos impedir que el congreso de EEUU apruebe esta nueva ley. Para eso os pedimos, si no es mucha molestia, que firméis virtualmente en una página web, al igual que os pedimos con el Adelanto de Los Juegos Del Hambre en España (que por cierto, muchas gracias por ir firmando).

Con esta campaña de firmas virtuales se pretende llegar a las 2.500.000 firmas, de las cuales ya han sido conseguidas más de 2.330.000 , y el número no para de subir.
El gobierno de EEUU, al principio a favor de la ley, ha cambiado de bando al recibir una recogida de firmas con 1.25 millones de personas participantes en ella, y muchos de los dirigentes políticos importantes están haciendo lo mismo.
Si entre todos conseguimos llegar a esas 2.500.000 firmas, el congreso podría renegar a aprobarla.


¡Pasad dicha página a tantas personas como conozcáis, para que se consiga llegar a las 2.500.000 firmas lo antes posible!

Otro nuevo still

En esta ocasión podemos ver a Katniss y a Peeta enfundados en sus trajes de "fuego", y al lado derecho podemos ver a Cinna con la llama artificial, listo para encender sus trajes.
¿Qué os parecen los trajes negros? ¿Y qué opináis del peinado de Katniss? ;)

domingo, 15 de enero de 2012

Nueva imagen

¡Un nuevo still ha salido a la luz! Podemos ver a Effie vestida con unos colores totalmente diferentes a los que vimos en el trailer, a Katniss acurrucada en el sofá, y a Haymitch... bueno, a Haymitch.
¿Y de quién serán los pantalones granates que se ven a la derecha? De Peeta... ¿o quizá de Cinna? ¡Opinad! ;)

sábado, 14 de enero de 2012

Nuevo formulario

Hace unos días os informábamos de que algunos tributos habían hecho una campaña para adelantar el estreno de Los Juegos Del Hambre.
Sabemos que es injusto que España sea el último país en el que se estrene. Pero también sabemos que hay personas que ya han hecho planes para el 20 de abril, y que sería muy molesto que se cambiara el día del estreno, pero os informamos de todas formas.
Para los que esteis interesados, hemos colocado el formulario para 'firmar' virtualmente en el lado derecho del blog.
Si estáis de acuerdo con la campaña, podéis firmar. Si no queréis por los motivos que sea, no pasa nada ¡cada uno es libre de hacerlo o no! :)

¿Cuáles creéis que son las canciones de Paramore que mejor encajan con cada libro?

Hace unos meses, con motivo de que la vocalista de Paramore (Hayley Williams) difundió en su cuenta de Twitter que estaba completamente enganchada a la saga, pusimos 3 encuestas en el blog, en las cuales, si sois grandes fans de Paramore al igual que nosotras, os habrá sido bastante difícil decidiros, ya que muchas de sus canciones quedarían genial en la BSO de las películas. Aquí os dejamos los resultados y los vídeos de cada canción, ¡a ver si alguien se hace fan de Paramore!

Canción perfecta de Paramore para Los Juegos Del Hambre:

Monster

Let The Flames Begin

Ignorance

Canción perfecta de Paramore para En Llamas:

Let The Flames Begin

Emergency

Pressure

Canción perfecta de Paramore para Sinsajo:

The Only Exception

2º Triple empate entre All I Wanted, That's What You Get y For A Pessimist, I'm Pretty Optimistic (y no ponemos más)





Así quedó la votación, ¡esperamos que os gusten las canciones que vosotros mismos habéis elegido! ;)

Habrá videoclip para 'Safe & Sound'

La cantante Taylor Swift se encuentra grabando el videoclip para la canción 'Safe & Sound', que formará parte de la BSO de Los Juegos Del Hambre.
Os iremos informando a medida que vayan llegando las noticias. ¡Permaneced atentos!

miércoles, 4 de enero de 2012

"Queremos que se adelante el estreno de Los Juegos del Hambre en España."

Como ya sabéis, la película de 'Los Juegos Del Hambre' va a ser estrenada en España el 20 de abril de este año. Eso es más de un mes después que en la mayoría de los países, y seguro que más de uno os habréis preguntado, ¿por qué?
Si es así, tenéis que saber que al igual que vosotros, muchas más personas lo han hecho.
A través de una página de Facebook se está tratando de contactar con Warner España para que den una explicación a este problema, y con un poco de suerte, consigamos que adelanten su estreno.
Todos sabemos que el doblaje de una película lleva su tiempo para que todo salga a la perfección, pero... ¿por qué en Francia se estrena dos días antes que en el resto del mundo, siendo que también tienen que doblarla a su idioma?
¿Por qué países como Alemania, Australia, Chile, Hungría, Hong Kong o Singapur pueden disfrutar de la película un día antes de su estreno?
¿Y por qué España tiene que esperar más de un mes para poder hacerlo, si al fin y al cabo el doblaje es el mismo?
Ya sabéis tributos, si no estáis de acuerdo con esto o si solo queréis que Warner España de una explicación, podéis uniros a la siguiente página de Facebook:
Queremos que se adelante el estreno de Los Juegos del Hambre en España.

Recordad que es una página pública y que podéis comentar con toda libertad, pero por favor, ¡no spam!