Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Aburridos?

Debido a la GRAN escasez de noticias desde que el trailer salió a la luz, nos vemos obligadas a escribir una entrada solo con el fin de actualizar esto un poco. Si tenéis alguna idea de algo que podríamos hacer en el blog, enviadnos un correo a ljdhspain@hotmail.com con vuestra idea, lo valoraremos mucho :)

domingo, 20 de noviembre de 2011

Otra nueva foto de Los Juegos Del Hambre

Esta vez podemos ver a Cinna y Peeta sentados en un sofá y a Haymitch de pie por detrás, parece ser que hablándoles, ¿qué les estará diciendo? ¿Os sugiere a alguna escena de la película? ¡Comentadnos!

viernes, 18 de noviembre de 2011

Una foto más

Ha salido a la luz otra nueva foto oficial de la película. Esta vez vemos a Katniss junto con los agentes de la paz, que la acompañan hasta su plataforma de lanzamiento a la Arena. Podemos una imagen muy parecida en el trailer, solo que esa se ve más oscura. ¿Os gusta? :)

Dos fotos más de Los Juegos Del Hambre

Compartimos con vosotros dos imágenes más que veremos en la película. En una podemos ver a Katniss subida en el escenario de la plaza, durante la Cosecha, con Effie. En la segunda podemos ver uno de esos momentos íntimos de Gale y Katniss en la pradera. ¿Os gustan? ¿Qué imágenes os gustaría que saliesen antes de ver la película?


miércoles, 16 de noviembre de 2011

El trailer, disponible en más países

Al igual que el trailer español, hoy han visto la luz los trailers alemán y ruso. Los compartimos con vosotros por si alguien entiende alguno de los dos idiomas ;)

Trailer Alemán


Trailer Ruso

Trailer oficial en español

Hoy se ha dado a conocer el trailer oficial que se estrenó ayer en Good Morning America en español. Es el mismo, pero con las voces de los personajes en español, por lo que ya podemos entender lo que dicen ;)


¿Qué os han parecido las voces? ¿Os las imaginabais así mientras leíais el libro? ¿Qué frases de las que aparecen en el trailer os han gustado u os han marcado más? ¡Compartid vuestras opiniones!

lunes, 14 de noviembre de 2011

¡El trailer oficial está aquí!

Después de una larga espera, ¡al fin tenemos el trailer oficial! (eso sí, en inglés). Esperemos que salga la versión en español lo antes posible para poder escuchar por fin las voces adaptadas de Peeta, Katniss, Effie, Cinna... pero mientras tanto podéis disfrutar de este ;)
Decidnos, ¿qué os ha parecido? ¿Os imaginabais el Capitolio, la Cornucopia y el Distrito 12 tal y como aparecen aquí? A nosotras nos ha puesto LOS PELOS DE PUNTA. Parece que Gary Ross y Lionsgate han acertado con adaptar esta saga al cine. Ahora solo queda esperar a que sea estrenada la película, el 20 de abril de 2012, no os desesperéis.



¡Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!

domingo, 13 de noviembre de 2011

Confirmado por Lionsgate

Además de estrenar el trailer en Times Square mañana a las 08:00 (horario de EEUU del este, en España a la 13:00, acordaros) emitirán el trailer en los cines antes de Amanecer, que se estrenará el 18 de noviembre.
Lo único que todavía no se sabe es si ésto solo ocurrirá en los cines de EEUU, o si también se hará en el resto de cines del mundo, incluyendo España.
Si es así, ¡solo podremos saberlo si vamos! ¿Qué opináis al respecto? Aunque no seáis fans de la saga de Crepúsculo, ¿iríais a ver la película solo por ver el trailer al principio? ¡Esperamos vuestras opiniones, tributos! ;)

jueves, 10 de noviembre de 2011

¡Trailer!

Ha sido confirmado por Lionsgate hace unos pocos minutos. Good Morning America ha confirmado que lanzará un pequeño corto de la película en la mañana del día lunes 14, y Lionsgate a su vez ha confirmado que será el trailer oficial, sí, ese que durará 2 minutos y 30 segundos.
Además, el debut del trailer estará presentado en persona por Josh Hutcherson (Peeta), así que suponemos que ese era el anuncio oficial que quería hacer Lionsgate.
El estreno será a las 08:00 (horario de Estados Unidos del Este), por lo que en España será al rededor de las 13:00. El trailer se retransmitirá en cada estado de EEUU y además, será retransmitido también en una pantalla gigante de Times Square (Nueva York).

¡Ahora solo tenemos que esperar hasta el lunes! Mientras tanto, ¿qué escenas de la película os gustaría que apareciesen en el trailer?

Edito: un comunicado de prensa confirma que el trailer contendrá las primeras imágenes del Distrito 12 y del Capitolio.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Más noticias sobre el trailer!

Aún no está confirmado por Lionsgate, pero tributos, podemos decir que está casi confirmado. Parece ser que nuestra teoría de que el trailer será lanzado el 18 de noviembre es cierta. Esta fecha, como muchos sabéis, es en la que se estrenará la primera parte de la última película de la saga de vampiros de Crepúsculo, Amanecer.
Al parecer el Lionsgate ha estado negociando con los cines para que retransmitan el trailer de Los Juegos Del Hambre antes de que empiece dicha película. Como podéis ver en el siguiente cartel, será así:


Ahora, tributos, solo queda esperar hasta el 18 de noviembre para ver si nuestra casi confirmada teoría es cierta. La verdad, es una buena estrategia la que pretende hacer Lionsgate: Crepúsculo es la saga  de libros/películas con más seguidores del momento, así que cuando los fans de crepúsculo vean el trailer, seguramente sentirán curiosidad por el mundo de Katniss ;)

¡En cuanto tengamos más noticias las compartiremos con vosotros aquí!

martes, 8 de noviembre de 2011

El trailer saldrá muy pronto...

Alexander Ludwig, el actor que representa a Cato en Los Juegos Del Hambre, le contestó a una de sus fans, la cuál le había preguntado acerca de cuándo saldrá el trailer. Y bien, aquí tenéis la respuesta:


Según el, será muy pronto. Parece que nuestros pronósticos se aproximan a la verdadera fecha de salida del trailer: primero la "noticia oficial" que Lionsgate revelará pronto, luego el registro de dicho trailer en la página del gobierno de un estado canadiense, y ahora el tweet de Alexander. Parece que todo apunta a que el trailer saldrá dentro de unas dos semanas, así que, ¡crucemos los dedos!

Nueva imagen de Katniss


Business Insider ha subido esta nueva imagen de Katniss en el bosque, como parte de una presentación de imágenes de la película.

¿Os gusta? ¿Es la Katniss que vosotros os imaginabais? ¡A nosotras nos encanta! Y por cierto, ¿reconocéis la chaqueta? ;) Sí, es la famosa chaqueta de su padre.
¡Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!

domingo, 6 de noviembre de 2011

Posters

Ya han salido a la venta los posters oficiales de Los Juegos Del Hambre que posteamos la semana pasada, aunque de momento solo están en inglés.
Si queréis comprarlos o simplemente echar una ojeada a los posters, podéis verlos aquí.
Además también hay muchas otras cosas de la saga que seguramente pueden gustaros ;)

sábado, 5 de noviembre de 2011

¡Felicidades, Kalia!

Sentimos no haberlo puesto antes, pero, honestamente, no teníamos ni idea.
Hablamos del cumpleaños de la actriz y modelo Kalia Prescott, que interpreta a la tributo del Distrito 3 en la película. Para quien no lo sepa, Kalia cumple hoy 14 años.


Lo dicho. Desde aquí le deseamos un feliz 14 cumpleaños.

¡Que la suerte esté siempre, siempre de tu parte, Kalia!

Confirmado al 99%. El siguiente trailer de Los Juegos Del Hambre durará 2:30

Hemos estado investigando acerca de esto, ya que no nos gusta publicar información no segura, pero parece ser que efectivamente, el nuevo trailer de Los Juegos Del Hambre durará 2 minutos y 30 segundos.
En la página del Gobierno de Alberta (Canadá), en la sección de cultura aparecen los trailers de series y películas y también su calificación de edad. Junto a todos los trailers de series y películas que se van a estrenar próximamente en Alberta, aparece el de Los Juegos Del Hambre, como podéis ver en la siguiente foto:


Además, aparece con calificación G (y en verde), es decir, apto para todos los públicos, lo que significa que el trailer no contendrá imágenes violentas. Aun así, esto no quiere decir que la película se califique para mayores de 13 años (aquí en España).
El trailer se registró el 3 de noviembre, por lo que en un plazo de aproximadamente dos semanas lo tendremos en nuestros respectivos ordenadores y podremos disfrutar de él.
Pongamos una fecha, ¿quizá después del estreno de Amanecer, para quitarle protagonismo? ;) Se verá, se verá.

2:30

Hay rumores que dicen que el próximo trailer oficial de Los Juegos Del Hambre durará apróximadamente 2 minutos y 30 segundos, ¿será verdad?
Esperemos que sea eso lo que tiene Lionsgate tan en secreto ;)

Entrevista con Jennifer Lawrence

Hace unos días os informábamos de que unas fotos hechas por la revista Vanity Fair habían salido a la luz, junto a una entrevista que saldría poco después. Pues bien, os dejamos aquí la corta pero intensa entrevista.

En un año, la actriz de 21 años Jennifer Lawrence ha pasado de ser un rostro desconocido a la próxima gran estrella. Después de su nominación a los Oscar como Mejor Actriz por su actuación en Winter's Bone (la cual ganó el premio a la mejor película en los Independent Spirit Awards), Lawrence fue una heroína en X-Men, y para finalizar, pronto será la estrella en el lanzamiento más esperado de toda la primavera: Los Juegos Del Hambre.

Jennifer Lawrence durante el rodaje de Los Juegos Del Hambre.



Krista Smith llegó a ella en Filadelfia, donde está filmando su nueva película, The Silver Linings Playbook. Aquí están algunos de los aspectos más destacados de su charla:


Krista Smith: Primero de todo, ¡felicidades otra vez por tu nominación a la Mejor Actriz! Desde entonces has estado trabajando sin parar. ¿Ya se han hundido las experiencias de esas locas semanas?

Jennifer Lawrence: Gracias. No sé si una experiencia como esa puede hundirse alguna vez, pero estoy muy agradecida por ello.

Cuéntame sobre cómo llegaste a participar en este proyecto.

Había leído los libros antes incluso de saber que iba a presentarme al casting de la película, y fui una gran fan de ellos. En realidad, mi madre los leyó primero y pensó que era un increíble papel y una gran historia. Hizo lo mismo con Winter's Bone, así que debe de ser vidente o simplemente tiene realmente buen gusto. Katniss es un increíble personaje: es una cazadora, pero no una asesina, una chica de 16 años que es forzada para ir a la Arena. Estos niños están matando a otro solo porque si no lo hacen, morirán. Es innecesario, inútil, violencia injustificada. Es desgarrador. Cuando me presenté al casting, le dije a Gary, "entiendo que no me contrates, pero por favor, recuerda que después de que Katniss dispare una flecha y mate a alguien, su cara no puede ser violenta. Así que no hay nada bueno de ella. No es que ella mira a su alrededor y va como "sí, yo me encargo". Creo que ella mira a su alrededor sin poder hacer nada y piensa "le prometí a mi hermana que sobreviviría; ahora tengo que matar para hacerlo".

¿Te preocupa que la película se convierta en un fenómeno masivo como Crepúsculo y todo lo que significaría para tu vida personal y profesional?

Intento no pensar demasiado en eso. Los Juegos Del Hambre no es Crepúsculo, y mientras oigo las comparaciones, es muy prematuro decir que será el mismo fenómeno. Estoy muy orgullosa del trabajo que hicimos en el rodaje, Gary y el reparto completo fueron geniales, y no puedo esperar para traerla (la película) a la vida porque creo que es una historia importante. Si se convierte en un gran fenómeno, ¡disfrutaré de mi libertad ahora!

¿Piensas que la película hará justicia en los ojos de los fans de los libros?

Absolutamente.

¿Cuál ha sido la experiencia más interesante o difícil que has tenido en este proyecto?

El hecho de que no me sentía como si estuviera rodando una película. Cuando estábamos rodando en el bosque, no había ese "brillo" de Hollywood. Había serpientes de verdad, osos de verdad y escenas reales de subir y bajar montañas durante 13 horas.

Mas libros de Los Juegos del Hambre.

Si tributos, habéis leído bien, a principios del año que viene saldrán a la venta nuevos libros de la saga, además de una edición de coleccionista de Los Juegos del Hambre que salió a la venta anteriormente.
Se publicarán tres libros oficiales sobre la Saga: La guía Ilustrada de la película, El mundo de Los Juegos del Hambre y Los Juegos del Hambre versión película.

A continuación las caracteristicas de cada uno de ellos:

"La guía Ilustrada de la película Los Juegos del Hambre" (Tapa blanda, 160 páginas) $18.99 (19 euros aproximadamente)
Lanzamiento: 1 Febrero, 2012

El best-seller de New York Time de Suzanne Collins es ahora una importante película – y esta es tu guía a toda la emoción de la película, tanto frente como detrás de cámaras.
Ve detrás de escenas del rodaje de Los Juegos del Hambre con imágenes exclusivas y entrevistas. Desde el proceso de escritura de los guiones a las elecciones del elenco y a los elaborados sets y trajes para los actores desde la visión del director, esta es la guía definitiva para esta impresionante película.

"Los Juegos del Hambre: Edición película" (Tapa Blanda) $12.99 (13 euros aproximadamente)
Lanzamiento 28 de Febrero, 2012.

El Best-Seller del New York Times Los Juegos del Hambre, ¡con una portada completamente nueva de la película!
El sorprendente best-seller es ahora una fantástica película. Aquí está la novela original con una nueva portada de una ilustración de la película.

"El mundo de Los Juegos del Hambre" (Tapa blanda, 184 páginas) $17.99 (18 euros aproximadamente)
Lanzamiento 28 de febrero, 2012

Bienvenido a Panem, el mundo de Los Juegos del Hambre. La definitiva, ricamente ilustrada, a todo color, guía de todos los distritos de Panem, todos los personajes en Los Juegos del Hambre, y la vida y casa de Katniss Everdeen. Imprescindible para los fans de las novelas de Los Juegos del Hambre y la nueva película de Los Juegos del Hambre.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Jackie Emerson: Video de "Peter Pan"

Hace unos días Jackie subió a su cuenta oficial de Youtube el vídeo de su canción "Peter Pan". Como os podéis imaginar, la canción habla sobre que no quiere crecer muy rápido y quiere disfrutar. De todas formas, en la descripción está la letra en inglés.
Si queréis ver a la cantante/actriz/pianista (en definitiva, multifuncional) chica en su nuevo vídeo, ¡aquí lo tenéis!
Esperamos que os guste ;) A nosotras nos parece que es un vídeo bastante bueno para no ser muy original, y Jackie sale muy bien, ¿qué pensáis vosotros?

jueves, 3 de noviembre de 2011

Cada vez más fans de Los Juegos Del Hambre

Sí, la saga tiene cada vez más fans. Y cada vez son más internacionales. Miley Cyrus y muchos otros famosos han declarado ser grandes fans de Los Juegos Del Hambre.
Esta vez ha sido Hayley Williams, cantante de Paramore, quien ha admitido que está "completamente consumida" por la saga como podemos ver en el siguiente tweet:


Ahora, como grandes fans de la banda que somos tanto Aroa como yo, vamos a pedirle a Hayley que Paramore escriba una canción para un futuro soundtrack de alguna de las películas, al igual que hicieron con Crepúsculo.

¿Cuál creéis que sería la canción perfecta de Paramore para Los Juegos Del Hambre?
¿Y para En Llamas?
¿Y para Sinsajo?

Podéis votar ;)

¡Felicidades, Gary!

¡Hoy es el cumpleaños del director de Los Juegos Del Hambre, Gary Ross! Exactamente cumple 55 años, así que desde aquí vamos a desearle un feliz cumpleaños, y esperamos que sean muchos más ;)

¡Que la suerte esté siempre, siempre de tu parte, Gary!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Fotos de Vanity Fair

Hace unos minutos han sido publicadas las fotos del artículo de Vanity Fair (del que habló Jackie en el Livestream). Una de las fotos es de parte del cast. Podemos ver, en orden, a algunos tributos:

Clove, Marvel, la Comadreja, Tresh, Glimmer, Cato, Rue, Peeta, Katniss y por último al "no-tributo" Gale.


También se han publicado 3 fotos más, en las que podemos ver al trío Katniss-Peeta-Gale.





¿Qué os parecen? ;)

Vía: Vanity Fair